Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL: EL INTENDENTE LEAVY CONFIRMA QUE IRÁ POR UN NUEVO MANDATO EN 2015

TARTAGAL: EL INTENDENTE LEAVY CONFIRMA QUE IRÁ POR UN NUEVO MANDATO EN 2015

El intendente Sergio Leavy confirmó esta mañana que se baja de una posible candidatura a vicegobernador y ahora irá por un nuevo mandato como Intendente para las Elecciones 2015. Leavy hizo las declaraciones en ocasión del inicio de un nuevo operativo de documentación a cargo del móvil del RENAPER.

Sergio Leavy, intendente de Tartagal, Argentina.
Sergio Leavy, intendente de Tartagal, Argentina.

El intendente remarcó que “el Partido de la Victoria es la segunda fuerza de la provincia y estamos en condiciones de disputar cualquier espacio. En Tartagal hay muchas cosas que hicimos y cosas que faltan por hacer, así que voy por un nuevo mandato como Intendente”, confirmó.

De esta manera, el mandatario municipal despejó definitivamente dudas respecto a la carrera eleccionaria del próximo año. “El partido va a acompañar la fórmula del Gobernador Urtubey en las elecciones.

“Todavía falta que completemos las obras de la Colectora en Ruta 34, 40 a 60 cuadras para asfaltar, completar los paseos en la Costanera, provisión de agua para la zona alta de Tartagal (El Milagrito), es decir, creemos que hay capacidad para seguir gestionando y trabajando”, dijo Leavy.

En otro tema y en relación a la instalación de redes de gas domiciliario, el intendente aclaró que para los vecinos de Bº San Silvestre es necesario un “certificado ocupacional”, el cual deben gestionar por permiso de la familia Uanini; propietaria de los terrenos; para que en Tierras Fiscales de la Municipalidad puedan extenderles ese documento a los vecinos, que así podrán presentarlo ante Gasnor, como pide este último.

FUENTE: RESUMEN TARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Habilitan el puente Bailey, pero aparecen más cortes en la ruta 13

Un alivio para los casi 5.000 habitantes de Rivadavia Banda Sur. Ayer, luego de 10 …