Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL: ENTREGA DE 3 MOVILES POLICIALES Y 6 BICICLETAS

TARTAGAL: ENTREGA DE 3 MOVILES POLICIALES Y 6 BICICLETAS

Tres móviles policiales fueron entregados en la Unidad Regional N° 4 Tartagal, y seis Bicicletas para los SPERT (Sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos), en un acto que se llevó a cabo hoy alrededor de las 13:00 horas en la Base de la Dirección Unidad Regional N° 4.

Las bicicletas serán destinadas para la Sección de Protección de Espacios Recreativos y Turísticos.
Las bicicletas serán destinadas para la Sección de Protección de Espacios Recreativos y Turísticos.

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Seguridad Lic. Alejandro Cornejo, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Marcelo Juan Lami, el Director General de Seguridad, Crio. Gral. Prof. Lucio Tolaba; el Intendente Municipal, Sergio Napoleón Leavy, el Director de la Unidad Regional N° 4 Crio. My Oscar Andrés Liendro, entre otras autoridades e invitados especiales.
Cabe destacar que los móviles entregados son camionetas marca Toyota Hilux todo terreno, equipadas al igual que las bicicletas que fueron entregadas al Jefe de la Sección Protección Espacios Recreativos (SPERT) el Of. Aux. Ramiro Beleizan.
Los móviles serán destinados para la labor diaria que desarrollan la División Drogas Peligrosas, el Dpto. Investigaciones y la Dirección Unidad Regional N° 4.

FUENTE: RESUMENTARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Argentina: Incautan más de 3,5 toneladas de marihuana, en un camión de mudanza

El camionero fue detenido. En este y otros dos operativos, secuestraron siete toneladas de la …