Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL: FINALIZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD JUDICIAL

TARTAGAL: FINALIZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD JUDICIAL

La Ministra de Justicia, Pamela Calletti, recorrió las instalaciones del nuevo edificio de Ciudad Judicial de Tartagal y constató el trabajo conjunto que se realiza entre el Gobierno de la Provincia, el Ministerio Público y el Poder Judicial de Salta para ultimar detalles de la construcción y concretar la mudanza de las oficinas de ambas instituciones.

La moderna Ciudad Judicial en Tartagal, se concluirá en enero 2015.
La moderna Ciudad Judicial en Tartagal, se concluirá en enero 2015.

Este edificio beneficiará a todos los vecinos del departamento San Martín y zonas aledañas que podrán concretar sus trámites judiciales en un solo lugar donde se encentraran todos los actores intervinientes en los procesos, ya que en los 15 mil metros cuadrados de infraestructura funcionarán todos los Juzgados del Distrito Judicial Tartagal y organismos del Ministerio Público.

Durante su recorrido, la Ministra Calletti destacó la importancia de esta obra para acercar la justicia a la comunidad, “esto permitirá agilizar trámites para que los vecinos de la zona tengan mayor accesibilidad al servicio de justicia en un mismo lugar. Además es clave la cercanía entre el Ministerio Público y el Poder Judicial para darle respuesta mas ágiles a la comunidad”.

Está previsto finalizar la obra durante el mes de Enero y concretar la mudanza de forma inmediata para que se inicie su funcionamiento en el primer trimestre de 2015.

FUENTE: RESUMEN TARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolivia y Argentina reactivan acciones sobre la cuenca del río Bermejo

En Tarija se realizó una reunión binacional, para retomar los trabajos sobre el control de …