Inicio / Deportes / TARTAGAL GANA DE VISITANTE A YACUIBA RUGBY CLUB

TARTAGAL GANA DE VISITANTE A YACUIBA RUGBY CLUB

El equipo de Tartagal se impuso a Yacuiba Rugby Club 47 a 10, por el Torneo Desarrollo Argentino jugado en la Cancha Santa Candelaria del Barrio Petrolero.

El equipo de Rugby de Tartagal. (Foto: El Chaqueño)
El equipo de Rugby de Tartagal. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El equipo argentino de rugby, sumo 47 puntos contra el débil equipo Yacuibeño que solo pudo marcar 10, con este resultado el equipo de Tartagal regresa tranquilo a casa para esperar el próximo partido correspondiente al Torneo Argentino, el equipo de Yacuiba Rugby Club, queda con la esperanza de poder reivindicarse con su público en el partido que se jugará el sábado 18 de julio en el mismo escenario deportivo, con el equipo de Universitario Rugby de Cochabamba.

Los Gauchos comenzaron dominando el medio sector con jugadas preparadas, entre potencia y rapidez, esto hizo que el equipo Yacuibeño seda espacio en el campo de juego.

A los 8 minutos de iniciado el juego, el equipo visitante adelantó sus líneas llegando a marcar los 5 primeros puntos. A los 15 minutos con una jugada de las mismas características marcaban los segundos 5 para establecer una diferencia de 10. La visita analizó bien al rival y percibió las falencias en la marca del sector derecho, insistiendo constantemente con llegadas por esa banda hasta marcar los 5 siguientes puntos y se alejaba en el marcador.

El equipo local trató de salir jugando pero no llegaba al objetivo. Así fue el desarrollo del partido donde el equipo de Tartagal consigue la victoria por 47 a 10.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …