Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL: GENDARMERÍA SECUESTRÓ DROGA EN GEL, OCULTA EN ENVASES DE CREMAS COSMÉTICAS

TARTAGAL: GENDARMERÍA SECUESTRÓ DROGA EN GEL, OCULTA EN ENVASES DE CREMAS COSMÉTICAS

Gendarmería Nacional incautó cocaína en gel oculto dentro de dos envases, uno de crema corporal y otro de acondicionador para cabello, que eran transportados en el equipaje de un pasajero que viajaba desde Santa Cruz de la Sierra; Bolivia; a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sucedió en la intersección de Rutas Nacionales 34 y 81, en Tartagal.

cocaina-en-gel

En total, se incautó 1 kilo 827 gramos de cocaína en gel a un hombre de nacionalidad peruana, que viajaba en un ómnibus procedente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El procedimiento tuvo lugar el domingo pasado en la intersección de Rutas Nacionales 34 y 81. Efectivos del Escuadrón 52 “Tartagal” detuvieron la marcha de un colectivo de pasajeros y al notar que presentaba signos de nerviosismo intensificaron la requisa y le hallaron dentro de un maletín dos envases de productos cosméticos con un peso no habitual al indicado en las etiquetas.

Ante testigos, abrieron uno de los recipientes que estaba sellado con un adhesivo y encontraron una pequeña bolsa de polietileno que sería utilizada como doble fondo y que contenía el producto original del envase, pero en el interior de los potes inspeccionados había una sustancia gelatinosa, que al ser sometida a prueba de Narcotest arrojó resultado positivo de cocaína.

El Juzgado Federal de Orán, a cargo del Dr. Raúl Reynoso dispuso el secuestro del estupefaciente como así también la detención del pasajero involucrado.

FUENTE: RESUMEN TARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Salta: Extienden la ayuda para los inundados cerca del río Bermejo

Desde el gobierno nacional argentino ordenaron enviar más soldados del ejército para asistir a los …