Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL: MOTOCICLISTAS LESIONADOS

TARTAGAL: MOTOCICLISTAS LESIONADOS

Producto de dos siniestros viales, uno de los protagonistas fue derivado al hospital zonal donde quedó internado en terapia intensiva y el otro fue derivado a nuestra ciudad.

accidente_de_transito_en_el_bosque_2
El primer hecho ocurrió anoche sobre avenida Packam y calle Mitre siendo protagonizado entre una motocicleta Yamaha conducida por una mujer de 35 años que circulaba en sentido norte- sur y al girar hacia calle Mitre fue colisionada por otra motocicleta Gilera Smash cuyo conductor, un hombre de 25 años, circulaba en igual sentido. Producto del impacto este último salió despedido quedando tendido en la cinta asfáltica inconsciente. Ambos fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local. El profesional que los asistió diagnosticó para la mujer “politraumatismo” en tanto el hombre fue derivado a terapia intensiva con diagnostico reservado.
El otro siniestro sucedió en la madrugada de hoy sobre avenida Packam al 1100 casi esquina calle 23 de Agosto cuando un hombre de 49 años guiaba una motocicleta Honda 125 cilindradas y aparentemente habría intentado sobrepasar a otro motociclista colisionando en la parte de atrás.
El primero fue asistido en una clínica privada donde le diagnosticaron “traumatismo múltiple por accidente de tránsito, presenta fractura en una de sus piernas” derivado a nuestra ciudad mientras que el otro motociclista le diagnosticaron “politraumatismo de rodilla izquierda y escoriaciones” de alta médica.

FUENTE: RESUMEN TARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Hubo una nueva amenaza de bomba en un banco de Tartagal

La policía actuó rápidamente y evacuó a la gente del lugar. La situación vuelve a …