Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL: VALLARÁN EL PUENTE CARRETERO DE LA RUTA 34

TARTAGAL: VALLARÁN EL PUENTE CARRETERO DE LA RUTA 34

A raíz de los desgraciados sucesos del fin de semana, Antonio Hoyos; secretario de Relaciones Institucionales de la municipalidad; informó que existe un proyecto para vallar el puente carretero.

Puente sobre la ruta 34. (Foto: movilerossalta.com.ar)
Puente sobre la ruta 34. (Foto: movilerossalta.com.ar)

Tartagal/fmalba.com.ar

Ayer se llevó a cabo una reunión del gabinete municipal y la iniciativa partió del propio mandatario comunal. El proyecto abarcaría no solo al Puente Carretero de la 34.

El secretario señaló que; según un primer análisis; los horarios elegidos son aquellos en que hay menor tráfico tanto humano como vehicular. El proyecto presentado el viernes a última hora en reunión de Gabinete contempla vallar por seguridad al Puente Carretero; escenario de varias tragedias de similar tenor.

“Hago un llamado a la juventud, a la sociedad, hay conflictos en los hogares y vamos a trabajar en conjunto con las Parroquias y la Coordinación de Asuntos de la Juventud”, adelantó.

La iniciativa partió del intendente Sergio Leavy. “Queremos evitar la facilidad de una desición impulsiva. En esto ya está trabajando la Secretaría de Obras Públicas; con el proyecto y el presupuesto en sí”, cerró Hoyos.

Extraoficialmente, se espera que se incluya el Puente Aráoz, punto de tránsito de considerable altura y en donde ya se han registrado un par de decesos en la misma línea de hechos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Hubo una nueva amenaza de bomba en un banco de Tartagal

La policía actuó rápidamente y evacuó a la gente del lugar. La situación vuelve a …