Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL: VIOLENTO SECUESTRO DE UN VECINO

TARTAGAL: VIOLENTO SECUESTRO DE UN VECINO

Cinco hombres y una mujer lo atacaron cerca de su casa y lo dejaron abandonado en la ruta 86.

La camioneta de la víctima apareció ayer en el barrio 128 Viviendas. (Foto: El Tribuno)
La camioneta de la víctima apareció ayer en el barrio 128 Viviendas. (Foto: El Tribuno)

Un hombre fue atacado por seis delincuentes que tras someterlo a una brutal golpiza lo secuestraron en su propio vehículo y lo dejaron abandonado a 10 kilómetros de Tartagal. El violento episodio ocurrió el lunes en el paraje Arroyo El Gritón, a un costado de la ruta 34, entre las localidades de General Mosconi y Tartagal.
Según consta en un informe policial, un hombre de 62 años, identificado como Lucindo Navarrete se encontraba junto a dos amigos en inmediaciones de su domicilio cuando seis personas armadas, cinco varones y una mujer, arribaron al lugar a bordo de una camioneta 4×4 blanca y les propinaron una brutal golpiza a los tres. Luego, los agresores obligaron a Navarrete a ascender a su propia camioneta Mitsubishi color bordó doble cabina y se lo llevaron con rumbo desconocido. Mientras los amigos quedaron tendidos en el piso a raíz de los golpes sufridos, un familiar del secuestrado se comunicó con la Brigada de Investigaciones para alertar sobre el suceso. Inmediatamente se desplegó un mega operativo policial a cargo del tercer jefe de la Unidad Regional 4, Edgar Erazo. También participaron efectivos de Gendarmería y de la División Drogas Peligrosas. Ante la gravedad del hecho se requirió el helicóptero del 911. La búsqueda se orientó al Chaco salteño con patrullajes por los ingresos y salidas de la ciudad de Tartagal.A las 16.40 del martes, Navarrete fue hallado ensangrentado a la vera de la ruta nacional 86, a la altura del kilómetro 10, en el camino a Tonono. La víctima fue trasladada al hospital Perón, donde hasta ayer permanecía internada con custodia policial. La fuentes aseguraron que estaría fuera de peligro. Ayer, alrededor de las 8, la camioneta de Navarrete fue encontrada abandonada en el barrio 128 Viviendas, al sureste de Tartagal, detrás de villa Saavedra.
El móvil del hecho es todo un enigma. “Los secuestradores le habrían reclamado algo a la víctima. Podríamos estar ante un ajuste de cuentas, una venganza o un intento de robo”, expresó una fuente consultada por El Tribuno. Hasta ayer no había detenidos.

FUENTE: EL TRIBUNO

About Usuario Principal

También le puede interesar

Salta: Extienden la ayuda para los inundados cerca del río Bermejo

Desde el gobierno nacional argentino ordenaron enviar más soldados del ejército para asistir a los …