Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL Y AGUARAY: CORTES DE AGUA Y LUZ

TARTAGAL Y AGUARAY: CORTES DE AGUA Y LUZ

EDESA informó a través de un comunicado que mañana jueves 6 habrá un nuevo corte en el servicio de energía, tanto para Tartagal como para la zona norte en Aguaray. El motivo, según se explica, se debe a trabajos de adecuación en líneas de media tensión.

Los constantes cortes de agua y energía, generan la molestia de los pobladores de Tartagal y Aguaray.
Los constantes cortes de agua y energía, generan la molestia de los pobladores de Tartagal y Aguaray.

El corte, al igual que el llevado a cabo el martes 4, también será por un lapso considerable. A partir de las 06 de la mañana y por espacio de 3 horas y 45 minutos, los barrios 9 de Julio y Matadero en Tartagal verán afectado su servicio, como así Misión Iquira en Aguaray, por trabajos de adecuación en Líneas de Media Tensión.

En Aguaray, por otra parte, también se realizará el cambio de transformador por adecuación de potencia a nuevas demandas y como tal se verá afectado Bº Centro, calles Sarmiento y Arenales. En este caso, el corte iniciará a las 06 de la mañana y será por espacio de 1 hora y 30 minutos.

Del mismo modo, Aguas del Norte informa a los vecinos de los barrios 9 de Julio y 80 Viviendas de Aguaray, que por un corte programado, desde las 07 a las 10:45 horas de este jueves 06, las instalaciones de bombeo se verán directamente afectadas y provocarán baja presión ó corte en el servicio de agua corriente.

FUENTE: RESUMEN TARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Hubo una nueva amenaza de bomba en un banco de Tartagal

La policía actuó rápidamente y evacuó a la gente del lugar. La situación vuelve a …