Inicio / Tecnología

Tecnología

Halloween: NASA publica los sonidos más tenebrosos del espacio

Es Halloween y, para celebrarlo, la NASA publicó una lista con los sonidos más inquietantes grabados por sondas que viajan por el espacio. BBC Mundo/ Para celebrar Halloween, la NASA publicó una lista con algunos de los sonidos más espeluznantes del universo. El video de esta nota compila las partes más tenebrosas de los contenidos que previamente …

Leer nota »

Cómo borrar mensajes de WhatsApp ya enviados en un chat

La aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva función que permitirá eliminar de forma permanente los mensajes, de modo que estos no podrán ser vistos más por el contacto o contactos a los que fueron enviados. Para que sea efectiva, los usuarios dispondrán de un máximo de siete minutos …

Leer nota »

Tecnología nuclear al servicio de la arqueología

Los seres humanos somos, obviamente, extremadamente curiosos acerca nuestros orígenes, seguimos preguntándonos preguntas como ¿De dónde venimos?, ¿Quiénes fueron nuestros antepasados?, etc. La mitología y la religión se esfuerzan por revelar el misterio de nuestra génesis y las conexiones históricas globales. Pero ¿hay algo que pueda confirmar las opciones propuestas? …

Leer nota »

Google Maps te permite explorar otros planetas del sistema solar

Si alguna vez soñaste con desplazarte por el espacio, utilizando Google Maps podrás descubrir las maravillas del universo El Comercio/ Google Maps sorprendió a todos sus usuarios al presentar imágenes interactivas de la Estación Espacial Internacional. Con ello se podía tener la sensación de estar en el centro de investigación …

Leer nota »

Un fallo de seguridad pone en riesgo la mayoría de redes wifi

Investigadores belgas dijeron el lunes que descubrieron una falla en un sistema ampliamente usado para proteger las comunicaciones vía wifi que permitiría a piratas informáticos leer información que supuestamente estaba encriptada, o infectar sitios web con virus. Reuters/ Mathy Vanhoef y Frank Piessens, investigadores de la universidad belga KU Leuven, …

Leer nota »