Inicio / Deportes / THE STRONGEST EMPATA COMO LOCAL Y COMPLICA SUS CHANCES DE CLASIFICAR

THE STRONGEST EMPATA COMO LOCAL Y COMPLICA SUS CHANCES DE CLASIFICAR

COPA LIBERTADORES. El Tigre necesita un empate para avanzar octavos de final. (Foto: Conmebol)

The Strongest igualó 1-1 con el Santos, en partido jugado este miércoles en la ciudad de la Paz, resultado que asegura al equipo brasileño el pase a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, por el grupo 2.

La Paz/Conmebol

Alejandro Chumacero convirtió el gol de los atigrados a los 39 minutos en una jugada muy trabajada que se originó en la banda izquierda, mientras que el empate del ‘Peixe’ fue anotado por Vitor Bueno a los 68, empalmando un pase de Lucas Lima.

Santos jugó con diez hombres desde los 22 minutos por la expulsión de Bruno Henrique y The Strongest no logró sacar provecho a esa situación, además de fallar un penal con su capitán Pablo Escobar en el último tramo del partido.

Con este resultado, la llave es liderada por Santos con 9 puntos, dejando como escolta a The Strongest con 8. El colombiano Santa Fe, que ganó 2-0 al Sporting Cristal en Lima, es tercero con 7 y en el fondo ya eliminado se ubica el cuadro peruano con 2 puntos.

En la sexta y última fecha de la llave, el próximo martes, el ‘Tigre’ paceño mínimo debe empatar ante Santa Fe en Bogotá para asegurar la clasificación, mientras que Santos será anfitrión de los peruanos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Dakar 2018 apuesta por la diversidad en Perú, Bolivia y Argentina

Etienne Lavigne, director de la carrera, destacó que el recorrido ideado para este 2018 permite …