Inicio / Deportes / THE STRONGEST SE IMPONE POR GOLEADA A SPORT BOYS

THE STRONGEST SE IMPONE POR GOLEADA A SPORT BOYS

The Strongest consiguió una victoria contundente sobre el torito. (Foto: Marka Registrada)

The Strongest goleó el jueves por 4 goles a 0 a Sport Boys, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de la ciudad de La Paz, por la decimoséptima fecha del torneo local y mantiene vivas sus esperanzas de ser campeón.

La Paz/ABI

Los goles para el Tigre fueron convertidos por Carlos Newmann en 2 oportunidades, la primera a los 17 minutos de la primera mitad y la segunda a los 49 del complemento, Rodrigo Vargas convirtió el 2 a 0 a los 37 y Matías Alonso a los 67 marcó el 4 a 0 final.
Con ese resultado, The Strongest trepó a la segunda posición del Clausura con 28 puntos, a 9 del puntero Wilstermann y a 1 de su perseguidor Universitario.
Sport Boys sigue antepenúltimo del torneo con 18 puntos, pero sin peligro alguno de descenso, además con la plaza asegurada para la Copa Libertadores 2017 por haber sido campeón en el torneo pasado.
En cuanto a la tabla general, el Tigre llegó a los 67 puntos y de terminar ahora el torneo, conseguiría el cupo para la Fase 1 de Copa Libertadores 2017, ya que Universitario tiene 63 y Bolívar se quedó con 62.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …