Inicio / Deportes / THE STRONGEST SOLICITA A TRANSPORTISTAS SUSPENDER BLOQUEO EN LA PAZ

THE STRONGEST SOLICITA A TRANSPORTISTAS SUSPENDER BLOQUEO EN LA PAZ

Los “aurinegros” esta noche aspiran llegar a octavos del máximo torneo sudamericano de clubes. Foto Archivo: ABI

El club The Strongest,  que este miércoles disputa un partido por la Copa Libertadores frente al Santos de Brasil, mismo que puede otorgarle su pase a la siguiente fase del torneo, ha solicitado a los transportistas  través de una carta, suspender el paro en la ciudad de La Paz.

LA PAZ / elchacoinforma.com 

El Tigre pide que desde las 15:00 suspendan las medidas de presión,  para que el club brasileño que arribará a La Paz pueda movilizarse y  llegar hasta el Hernando Siles donde se jugará el partido (18:30).

“El club Santos arribará al aeropuerto a horas 15:00 y bajaran directamente al estadio Hernando Siles y solicitamos que se de vía libre para que el club del Brasil pueda movilizarse libremente”, cita la misiva publicada por Futbolmanía en su cuenta de Facebook.

Solicitud del club The Strongest

Los “aurinegros” esta noche aspiran llegar a octavos del máximo torneo sudamericano de clubes.  Requieren que su hinchada pueda asistir sin percances al encuentro.

“Solicitamos gentilmente a su institución que este paro tenga un límite de hora, máximo hasta las 15:00 a fin de que la gente, el hincha del futbol pueda asistir a este partido vital para nuestra aspiración de clasificarse en el Grupo 2 ”, señala.

Dato. Si The Strongest vence al Santos y Santa Fe empata o pierde en su visita al Sporting Cristal, se clasificaría a la siguiente fase del torneo continental a falta de una fecha.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Espectacular chilena de Giroud da victoria al Arsenal en Belgrado

El atacante francés firmó un golazo con el que los Gunners se impusieron de visita …