Inicio / Deportes / THE STRONGEST Y BOLÍVAR SE MEDIRÁN CONTRA RIVER Y BOCA EN LA LIBERTADORES 2016

THE STRONGEST Y BOLÍVAR SE MEDIRÁN CONTRA RIVER Y BOCA EN LA LIBERTADORES 2016

Los ocho grupos de la Copa Libertadores 2016. (Foto: @infoboca_com)

The Strongest y Bolívar estarán en los grupos 1 y 3 de la Copa Bridgestone Libertadores de América 2016 y enfrentarán entre sus rivales más importantes a River Plate y Boca Juniors de la Argentina, tras el sorteo de fase de grupos realizado en Luque, Paraguay, hoy martes por la noche.

Paraguay/ABI
El Tigre forma parte del grupo 1, encabezado por River Plate (Argentina), último campeón de la Copa Libertadores, Trujillanos (Venezuela), campeón del torneo Apertura Venezolano 2014 y al vencedor del partido entre César Vallejos (Perú) contra Sao Paulo (Brasil).
Bolívar es parte del grupo 3, a la cabeza del multicampeón Boca Jr (Argentina), Deportivo Cali (Colombia) y al vencedor entre Puebla (México) y Racing (Argentina).
También se dio a conocer el rival de Oriente Petrolero para la Pre-Libertadores, será contra Santa Fe (Colombia) y el ganador integrará el grupo 8, acompañando a Corinthians (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y Cobresal (Chile).

El resto de los grupos están divididos de la siguiente manera:
Grupo 2:
Nacional (Uruguay), Palmeiras (Brasil), Rosario Central (Argentina) y al vencedor de la llave entre Universidad de Chile (Chile) contra River (Uruguay).
Grupo 4: Peñarol (Uruguay), Atlético Nacional (Colombia), Sporting Cristal (Perú) y al vencedor entre Huracán (Argentina) y Caracas (Venezuela).
Grupo 5: Atlético Mineiro (Brasil), Colo Colo (Chile), Melgar (Perú) y el ganador de la llave entre Independiente del Valle (Ecuador) y Guaraní (Paraguay).
Grupo 6: San Lorenzo (Argentina), Gremio (Brasil), Liga deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y Toluca (México).
Grupo 7: Olimpia (Paraguay), Emelec (Ecuador), Deportivo Táchira (Venezuela) y Pumas (México).
La Copa Bridgstone Libertadores, arrancará de manera oficial el próximo 2 de febrero.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid gana el Mundial de Clubes

El último campeón de la Champions League, se impuso por 1-0 ante el actual ganador …