Inicio / Departamental / TITULAR DEL LEGISLATIVO DE TARIJA CALIFICA DE IRRESPONSABLE A WILMAN CARDOZO

TITULAR DEL LEGISLATIVO DE TARIJA CALIFICA DE IRRESPONSABLE A WILMAN CARDOZO

Williams Guerrero, presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija. (Foto de archivol)

El presidente del órgano legislativo de Tarija, William Guerrero, de las filas del Movimiento al Socialismo (MAS), calificó el viernes de irresponsable al asambleísta opositor Wilman Cardozo por mentir a la población.

Tarija/ABI
“Asombrado por las declaraciones desacertadas del asambleísta Wilman Cardozo, cuando manifiesta que la Asamblea le estaría bolsiqueándole los recursos al departamento. Lamento mucho esto, porque como asambleísta deberíamos ser serios y responsables con las declaraciones”, dijo en conferencia de prensa.
Guerrero explicó que hicieron una minuta de comunicación recomendando al gobernador Adrián Oliva que en seis días regularice una transferencia de 2,4 millones de bolivianos al Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Alimentaria
Sobre esta minuta, Cardozo dijo a la prensa que es una intención de “bolsiquearle” al departamento.
“Que venga el asambleísta Cardozo a decir que el MAS estaría bolsiqueándole al departamento no se lo voy a aceptar. Primero quiero decirle que venga a sesionar, que venga a trabajar, que justifique su sueldo”, agregó Guerrero.
Por su lado, Cardozo afirmó que la Asamblea Legislativa Departamental es insulsa, no trabaja y obstruye el desarrollo de Tarija.

About AdmChaco

También le puede interesar

GREMIALES PLANTEAN CRÉDITOS DE BS 35 MIL PARA EL FOPEDT

El reglamento del Fondo de Promoción Económica Departamental de Tarija (FOPEDT) está listo, sin embargo …