Inicio / Nacional / Torrencial lluvia provoca inundaciones en el trópico cochabambino
Un auto en medio de la inundación. Foto: Periodistas Cochabamba

Torrencial lluvia provoca inundaciones en el trópico cochabambino

Las inundaciones, de acuerdo a los reportes preliminares del hecho, se registraron principalmente por el rebalse de arroyos.

Cochabamba/ANF

Una intensa lluvia registrada en las últimas horas provocó una serie de inundaciones en el trópico del departamento de Cochabamba.

Las calles y otras vías de algunas poblaciones, como Ivirgarzama y Shinahota, fueron convertidas en ríos y el agua ingresó incluso dentro de las viviendas.

Según las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales y por la radio Kawsachun Coca, incluso algunos vehículos de cuatro ruedas y motocicletas quedaron casi bajo el agua.

Foto: Radio Kawsachun Coca

Mientras los animales domésticos se vieron obligados a refugiarse encima de las mesas y otros objetos donde el agua no alcanzó.

Las inundaciones, de acuerdo a los reportes preliminares del hecho, se registraron principalmente por el rebalse de arroyos.

Asimismo se conoció que en Shinahota, colapsó el muro de una unidad educativa.

En el sector de cruce Vueltadero, los pasajeros indicaron que el paso vehicular por la nueva carretera Cochabamba – Santa Cruz también fue interrumpido de manera momentánea.

About Usuario Web

También le puede interesar

Cepal proyecta un crecimiento del 4% para Bolivia en 2018

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) presentó hoy las nuevas proyecciones …