Inicio / Departamental / TRABAJADORES DE COSETT CUMPLEN PARO EN EXIGENCIA DE CAMBIO DE GERENTE
ARCHIVO. Continúan los conflictos en COSETT Foto: Internet

TRABAJADORES DE COSETT CUMPLEN PARO EN EXIGENCIA DE CAMBIO DE GERENTE

Los trabajadores de la Cooperativa de Servicios Telefónicos de Tarija (Cosett) cumplieron el martes el segundo día de paro, en exigencia de la renuncia del gerente de esa institución, porque supuestamente lleva a la quiebra a esa institución, informó la dirigente de ese sector, Rosario Colquechambi.

Tarija/ABI

“Todos los trabajadores estamos parados y esperamos un poco de ética y dignidad de los consejeros, como del gerente, y den un paso al costado, para permitir a la cooperativa recuperarse de esta crisis galopantes a la cual nos han sometido”, informó a los periodistas.

Agregó que los trabajadores desde 2013, denunciaron supuestas irregularidades de parte de los ejecutivos de esa cooperativa, que -dijo- la están llevando a la quiebra.

“No podemos soportar más los trabajadores cuánta negligencia, desidia, corrupción, malos manejos, sobreprecios, es el colmo, ya no hay capacidad institucional, para soportar tanto mal manejo y corrupción”, denunció.

La dirigente cuestionó que por la falta de acciones, de la parte ejecutiva, esa cooperativa perdió 1.200 socios, que emigraron a las empresas Tigo y Entel, que ofrecen nuevas prestaciones, “mientras que Cosett se quedó estancada en el tiempo”.

“Unos 120 trabajadores nos encontramos movilizados y no descartamos ingresar en huelga de hambre, hasta que hayan elecciones, que vengan tarijeños capaces y honestos a administrar la cooperativa”, añadió.

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija: Piden a Gobernador preocuparse por su gestión y dejar de hacer política

El alcalde del municipio de Uriondo, Álvaro Ruiz, pidió al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, …