Inicio / Departamental / TRABAJADORES DE SETAR EXPRESAN PREOCUPACIÓN POR SUSPENSIÓN DEL PROYECTO ‘ANILLO ENERGÉTICO DE TARIJA’
El anillo energpetico tiene un costo de Bs. 180 millones. (Foto referencial)

TRABAJADORES DE SETAR EXPRESAN PREOCUPACIÓN POR SUSPENSIÓN DEL PROYECTO ‘ANILLO ENERGÉTICO DE TARIJA’

El ejecutivo de los trabajadores de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR), Walter Aguilera, dijo el jueves que este sector se encuentra preocupado por la suspensión de los trabajados del proyecto “Anillo Energético de Tarija”.

Tarija/ABI
“Nosotros como trabajadores y representantes de los trabajadores nos preocupan de sobremanera que haya obras que se paralizan y de una u otra manera entendemos que éstas deben cumplirse, porque son convenios realizados para cumplir con las Autoridad de Electricidad”, dijo a los periodistas.
En pasadas semanas, la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) anunció que se paralizaron las obras del “Anillo Energético de Tarija” ante el incumplimiento de la Gobernación en el desembolso de los recursos para poder cumplir ese proyecto.
La obra tiene un costo de 180 millones de bolivianos, de los cuales en marzo del 2015 la Gobernación apenas desembolso 30 millones.
Según Aguilera, si no se cumple con la obra, se corre el riesgo de que SETAR sufra fuertes multas el momento que no pueda cumplir con la dotación de energía a todos los usuarios.
Con el “Anillo Energético de Tarija” se garantizaría se provisión de energía al departamento de Tarija, afirmó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Cuestionan que Gobernación de Tarija ahorrará sólo Bs 9 millones con nueva escala salarial

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, cuestionó el jueves que la Gobernación de Tarija ahorrará …