Inicio / Deportes / TRABAJADORES MUNICIPALES DE YACUIBA REALIZAN TORNEO INTERNO DE FUTSAL

TRABAJADORES MUNICIPALES DE YACUIBA REALIZAN TORNEO INTERNO DE FUTSAL

Trabajadores de la alcaldía municipal de Yacuiba, realizarán un torneo ráfaga de futsal damas y varones, donde los compromisos solo serán de ida.

Hugo Barrios, director de Recursos Humanos. (Foto: El Chaqueño)
Hugo Barrios, director de Recursos Humanos. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El torneo se desarrolla para poder confraternizar entre directores de las diferentes secretarías y trabajadores municipales, el cual se organiza cada año para festejar el 22 de julio, día que se declaró como festejo deportivo cultural para los municipales.

Este campeonato lo organiza la Secretaría de Recursos Humanos, “estamos organizando un campeonato interno de todos los funcionarios municipales, esto con el fin de poder confraternizar entre todos los trabajadores tal como lo estable la resolución ministerial que se tiene a nivel nacional, la cual indica que el 22 de julio todos los funcionarios municipales tienen que confraternizar en una actividad deportiva cultural”, informó Hugo Barrios, director de Recursos Humanos.

El director manifestó que en las siguientes horas se definirán los días y horas que se desarrollarán los partidos y qué coliseo se utilizará para el mismo.

Barrios, manifestó que su persona será parte del campeonato, “una de las particularidades de este campeonato es la participación de los directores de las diferentes secretarías que se tiene en el Gobierno Municipal”, detalló.

Se tienen siete secretarías en esta institución pública las cuales tendrán que presentar de manera obligatoria sus equipos en damas y varones, de existir otros trabajadores que puedan conformar sus equipos también serán tomados en cuenta.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Jacsson Wichnovski es el nuevo arquero de Bolívar

El arquero se formó en las divisiones inferiores del Internacional de Porto Alegre y debutó …