Inicio / gamy / TRABAJOS DE REFACCIÓN EN ESCUELA ESPECIAL NIÑO JESÚS DE YACUIBA LLEVA UN 80% DE AVANCE

TRABAJOS DE REFACCIÓN EN ESCUELA ESPECIAL NIÑO JESÚS DE YACUIBA LLEVA UN 80% DE AVANCE

Trabajos de refacción en la U.E. Niño Jesús sobrepasan el 80% de avance. (Foto: Gentileza)

El Director de Mantenimiento de Infraestructuras Municipales Franz Heredia, informó que los trabajos de mejoramiento y refacción de algunos ambientes de la Escuela de Educación Especial Niño Jesús, llevan a la fecha un avance del 80%. Detalló que los trabajos actualmente efectuados, corresponden al arreglo de pisos, canaletas, drenaje y pintado de espacios pedagógicos. Enfatizó que el 20% de las tareas restantes por cumplir, serán concretizadas en los próximos días.

Yacuiba/Agencias

Heredia aseguró que el Gobierno Municipal de Yacuiba, a pesar de contar con escasos recursos económicos, viene atendiendo según sus posibilidades, las necesidades prioritarias no solo de este establecimiento educativo, sino también todos los que están dentro de la jurisdicción municipal, llámese área concentrada y dispersa.

“Sin duda una de las prioridades para la gestión 2018, será priorizar recursos que nos permitan continuar con estos trabajos de mejoramiento y refacción de las unidades educativas que en su totalidad son 80. Sabemos que hay muchas necesidades, pero nuestro compromiso es seguir trabajando de manera coordinada con los directores y padres de familia para lograr cumplir de manera satisfactorias estos objetivos que tenemos como institución pública”, refirió Heredia.

A su turno, la Presidenta de la Junta de Padres de Familia de la Escuela Especial Niño Jesús Jhanet Torres, a tiempo de ponderar el trabajo que cumple la entidad pública en bien de adecuar las infraestructuras educativas para dar mejores condiciones a los estudiantes, dijo que en ese establecimiento, antes de que se haga efectivo los trabajos de refacción, tenían serios problemas por el deterioro de algunos espacios pedagógicos a razón de las últimas lluvias.

Manifestó también que los baños se encontraban en malas condiciones al igual que la sala de fisioterapia, pero que gracias a los trabajos realizados, el estudiantado podrá desarrollar sus actividades pedagógicas, deportivas y culturales con normalidad. Subrayó que los ambientes al ser antiguos necesitaban ser mejorados para dar mayor seguridad a la niñez.

About AdmChaco

También le puede interesar

TRABAJADORES DEL GRAN CHACO ANUNCIAN PARO INDEFINIDO DESDE EL LUNES

La Central Obrera Regional (COR) y la Federación de Campesino, anuncian paro indefinido en la …