Inicio / Departamental / TRAGEDIA EN LA CARRETERA AL CHACO, DOS PERSONAS FALLECEN PRODUCTO DE UN DERRUMBE

TRAGEDIA EN LA CARRETERA AL CHACO, DOS PERSONAS FALLECEN PRODUCTO DE UN DERRUMBE

Derrumbe en la carretera al Chaco deja como saldo 2 personas fallecidas. (Foto: WhatsApp)

Un vehículo de la empresa Estrella Del Sur, que realizaba el recorrido entre Villa Montes y Tarija, fue sorprendido por un derrumbe cerca de la zona de Cañadas, a 70 km aproximadamente de la localidad de Entre Ríos.

Tarija/elchacoinforma.com

Según el reporte de las autoridades policiales desde la capital tarijeña, de los 8 ocupantes del vehículo, 2 perdieron la vida y 6 resultaron heridas, tras el hecho ocurrido la jornada de este lunes 2 de enero.

El motorizado se encontraba en pleno viaje cuando de repente y literalmente “el cerro se les vino encima”, sorprendiendo al chofer que no pudo prevenir este lamentable suceso ni esquivar el derrumbe, en segundos el vehículo quedó prácticamente sepultado por la tierra en una zona bastante inestable producto de los trabajos que se realizan por la construcción de la carretera.

Derrumbe en la carretera al Chaco deja como saldo 2 personas fallecidas. (Foto: WhatsApp)

Fallecidos

A consecuencia de este lamentable hecho habrían perdido la vida Inés Tarifa de 46 años y una menor de tres años de edad (NN)

Heridos

Según la información que se tiene hasta ahora, resultaron con diferentes politraumatismos y heridas los pasajeros: Yans Portal, Iván Balcazar y Alejandro Miranda. Todavía no se conoce la identidad de las otras personas heridas, quienes fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Diputados aprueban artículo sobre mala práctica profesional en el Sistema del Código Penal

La Cámara de Diputados aprobó este martes el artículo 200 del Proyecto de Ley de …