Inicio / Policiales / Tragedia en Villa Montes, padre e hijo pierden la vida en el Pilcomayo

Tragedia en Villa Montes, padre e hijo pierden la vida en el Pilcomayo

Los cuerpos son recuperados del Pilcomayo.(Foto: Adalberto Montenegro)

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 de este domingo, en el sector conocido como “La Bomba”, en el río Pilcomayo. Los dos fallecidos se encontraban pescando, personal de la Policía y el Grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Regional, procedieron a recuperar los cuerpos.

Villa Montes/elchacoinforma.com

Según el reporte del periodista Adalberto Montenegro de la ciudad benemérita de Villa Montes, el trágico deceso de Gustavo Arancibia, de 16 años, y su padre Manuel Arancibia, de 38 años, se produjo en circunstancias en las que ambos estaban pescando en las márgenes del río Pilcomayo.

Aparentemente Gustavo, que pescaba con anzuelo, en el intento de liberar su línea la cual estaba atascada, cae a las turbulentas aguas del Pilcomayo, en una zona donde la profundidad alcanza los 7 metros.

Los cuerpos son recuperados del Pilcomayo.(Foto: Adalberto Montenegro)

Al percatarse de esta situación, Manuel intenta ayudar a su hijo lanzando una malla tipo pollera, con la cual logra sujetar a Gustavo, sin embargo, debido a la fuerza del agua y el peso, pierde el control y cae también al río, perdiendo ambos la vida.

Las autoridades policiales son notificadas de este hecho y proceden a realizar la búsqueda de los cuerpos, los cuales son encontrados al promediar las 18:30, y posteriormente trasladados a la morgue del hospital de Villa Montes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Detienen a dos futbolistas bolivianas con cocaína en Paraguay

La cocaína se encontraba camuflada dentro de las paredes laterales de un horno esterilizador. Oxígeno/ …