Inicio / Departamental / TRAMO CARAPARÍ-SAN ALBERTO REPORTA UN 75% DE AVANCE

TRAMO CARAPARÍ-SAN ALBERTO REPORTA UN 75% DE AVANCE

La jornada del martes 16 de septiembre,  el asambleísta por Poder Autonómico Nacional (PAN) Milton Varas, junto a los técnicos de la Asamblea Legislativa Departamental, en coordinación con la empresa constructora “Urizar” y la supervisora Asociación.

La obra tiene un avance del 75 por ciento. La inversión es de aproximadamente 60 millones de bolivianos.
La obra tiene un avance del 75 por ciento. La inversión es de aproximadamente 60 millones de bolivianos.

Accidental Molino Viejo, fiscalizaron la construcción del tramo Caraparí – San Alberto, donde subsanaron ciertas observaciones por parte de comunarios que se encontraban afectados.
“En Aguarendita hay que recorrer el cerco para mejorar la situación del comunario, está la protección de un talud con un revestimiento, en San Alberto se hará la construcción de un muro de contención en el puente y falta adicionar otra alcantarilla a la ya existente, porque no cumple con el volumen requerido para el agua de drenaje”, explicó Varas.
Según el asambleísta, la obra tiene un avance del 75 por ciento. La inversión es de aproximadamente 60 millones de bolivianos.
Durante la inspección, Varas denunció que el fiscal de obra por la Subgobernación de Caraparí, Eberto Vargas, se molestó cuando se le solicitó información.
“Él no debería estar dando criterios políticos, debe brindar información, porque el recibe un sueldo de los carapareños, y no minimizar las observaciones, ni coartar la información a los comunarios, ni faltar el respeto a una autoridad departamental”, finalizó el Asambleísta.

FUENTE: EL PAÍS ONLINE

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Entel inaugurará radio base en la comunidad de Nogalitos

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) inaugurará el 23 de noviembre una radio base en …