Inicio / Tecnología / TRANSCRIBIR LOS AUDIOS DE WHATSAPP ES POSIBLE
Voicer for WhatsApp, permite convertir los audios en texto.

TRANSCRIBIR LOS AUDIOS DE WHATSAPP ES POSIBLE

¿Cansado de escuchar hasta cinco minutos de grabación en WhatsApp? No te preocupes, tenemos la solución. A partir de ahora podrás transcribir los audios sin la necesidad de escucharlos, por lo que te será más fácil conversar con el resto de contactos sin tener que reproducir las notas de audio.

Agencias

Un usuario de la red social Reddit ha desarrollado una aplicación gratuita que permite a los usuarios transcribir las notas de audio enviadas. Se trata de ‘Voicer for WhatsApp’, una app que te ayudará a descubrir qué es lo que te dicen tus contactos sin la necesidad de escuchar sus palabras.

Para conseguirla, tendrás que descargártela a través de Google Play (todavía no está disponible en la App Store de Apple). Tras instalarla, tan sólo tendrás que otorgarle los permisos pertinentes para que pueda acceder al audio y transcribirlo.

A partir de aquí, cuando te manden una nota de audio, tan solo tendrás que mantener el dedo pulsado sobre ella y compartirlo, en el botón que aparece en la zona superior derecha, con la aplicación ‘Voicer for WhatsApp’. En cuestión de segundos, aparecerá sobre la aplicación una caja de texto con el audio transcrito.

Para que la transcripción resulte exitosa, graba los audios con claridad para que la aplicación pueda reconocerlo. Y que no se te olvide configurar el idioma. Cuenta con hasta seis tipos de español entre los que se encuentran el argentino, el chileno, el colombiano, el mexicano, el estadounidense y el castellano, así que no te confundas

 

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

FACEBOOK Y SONY FESTEJAN EL DÍA MUNDIAL DEL ‘EMOJI’ A LO GRANDE

Este 17 de julio en el mundo de las redes sociales se celebra el World Emoji Day …