Inicio / Caraparí / TRÁNSITO IMPARTE EDUCACIÓN VIAL A ESTUDIANTES DE CARAPARÍ

TRÁNSITO IMPARTE EDUCACIÓN VIAL A ESTUDIANTES DE CARAPARÍ

Capacitación brindada a los estudiantes en Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la unidad de educación y la Dirección Departamental de Tránsito de Yacuiba, desarrollaron la actividad de Educación, Información y Recreación Vial, dirigida a estudiantes del nivel primario de la unidad educativa 3 de Mayo Mañana.

Caraparí/elchacoinforma.com

Mauricio Gordillo, responsable de la unidad de educación del municipio de Caraparí, refirió que la actividad estuvo a cargo de la oficial Ruth Valenzuela, quien brindó una explicación didáctica a los niños, enseñándoles el significado de los colores de los semáforos utilizados, los tiempos para poder cruzar una calle o avenida, entre otros.

Durante la jornada de concientización de las señales y del uso de los semáforos, los estudiantes participaron de un programa vial con las mascotas de la Policía Boliviana. El objetivo de la actividad es la de enseñar desde temprana edad, lo importante que es respetar las normas y señalizaciones de tránsito.

Esta actividad fue desarrollada como parte de las acciones que lleva adelante el Gobierno Municipal de Caraparí, con la finalidad de uniformar el conocimiento con relación a la seguridad vial, el cual es muy importante para los niños en edad escolar.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CARAPARÍ: LANZAN OFICIALMENTE LA ‘X FERIA DEL MAÍZ Y SUS DERIVADOS’

El Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con el Comité Organizador, realizó el lanzamiento oficial …