Inicio / Caraparí / TRANSPORTE DE CARAPARÍ GESTIONA TRASLADAR RETÉN DE “OJO DEL AGUA” AL MUNICIPIO DE LA SEGUNDA SECCIÓN

TRANSPORTE DE CARAPARÍ GESTIONA TRASLADAR RETÉN DE “OJO DEL AGUA” AL MUNICIPIO DE LA SEGUNDA SECCIÓN

Retén ubicado en Ojo del Agua, carretera Yacuiba-Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

La Asociación de Transportistas Unificados “12 de Octubre” de Caraparí, la jornada de ayer sostuvo una reunión donde se trataron varios puntos muy importantes para el gremio, como ser el servicio de transporte público inter-seccional Caraparí-Yacuiba, el servicio a la ciudad de Tarija y también a nivel local.

Caraparí/elchacoinforma.com

Cirilo Ascuy, presidente del transporte “12 de Octubre”, informó que en la reunión analizaron el tema del reten y cobro de peaje ubicado en Ojo de Agua, en el municipio de Yacuiba, del cual se beneficia la ABC y no así el municipio de Caraparí, que es quien se encarga, a través de sus instituciones, de realizar el mantenimiento del tramo caminero.

“Nosotros somos los que como transportistas hacemos esas representaciones para que se haga todo ese mejoramiento y mantenimiento del camino, y en la reunión hemos determinado todos los transportistas de Caraparí, junto a nuestras autoridades indicadas, tener una asamblea y tratar la idea de nuestros compañeros de trasladar el reten aquí a Caraparí, para que de esa manera no se cobre al transportista carapareño, sino más bien, al transportista que hace el recorrido hacia Tarija”, expresó Cirilo Ascuy.

 En el análisis del servicio que brinda el transporte “12 de Octubre” Caraparí-Yacuiba y viceversa, Ascuy indicó que cuentan con una parada en la ciudad de Yacuiba que comparten con el transporte San Alberto, y que existen pequeños problemas de trabajo entre los compañeros. En este sentido manifestó que sostendrán una reunión con el directorio del San Alberto, para dar solución a la situación y mejorar por el bien de cada institución.

Finalmente, en relación al servicio hacia la ciudad de Tarija, informó que llegaron a un acuerdo con el transporte San Alberto, para abrir una oficina en Caraparí desde donde partirán los coches hacia la capital del Departamento.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal construye defensivos ante el inicio de la temporada de lluvias

El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la Unidad de Gestión de Riesgo, viene …