Inicio / Departamental / TRANSPORTE DE TARIJA PREOCUPADO POR MAL ESTADO DE LAS CARRETERAS

TRANSPORTE DE TARIJA PREOCUPADO POR MAL ESTADO DE LAS CARRETERAS

ARCHIVO. Preocupa el estado de la carretera al Chaco.

El ejecutivo del transporte sindicalizado 15 de Abril de Tarija, Damián Castillo, manifestó el martes la preocupación que tiene su sector, por el estado de las carreteras, después de que dos personas fallecieran, el fin de semana, por la caída de un alud de tierra.

Tarija/ABI
“Estamos preocupados por el estado de las carreteras, más por lo que ocurrió este fin de semana en la ruta al Chaco donde un hecho de transito se cobró dos vidas. Existen sitios muy críticos y le habíamos dicho a la empresa a cargo y a la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) que debe tomar previsiones”, informó.
El domingo en horas de la tarde un minivan fue aplastado por un alud de tierra, a la altura de la comunidad de Cañadas, en la ruta de Tarija hacia el Gran Chaco, provocando la muerte de una mujer mayor y una menor de edad.
“Vamos a buscar una reunión con la ABC para ver que cumplan lo que comprometieron, como tener maquinaria de emergencia en los lugares más críticos. Este fin de semana no hubo lluvias para decir que por culpa de eso fue el accidente, me parece que fue algo fortuito o hay que ver los responsables”, agregó.

About AdmChaco

También le puede interesar

SENAMHI DECLARA ALERTA NARANJA EN TARIJA Y CHUQUISACA POR LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el martes alerta naranja en los …