Inicio / Caraparí / TRANSPORTE MOLESTO POR LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN LA RUTA PAJOSO-CARAPARÍ

TRANSPORTE MOLESTO POR LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN LA RUTA PAJOSO-CARAPARÍ

ARCHIVO. Preocupa el estado de la Ruta Yacuiba - Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Cirilo Ascuy, presidente de la Asociación de Transportistas Unificados “12 de Octubre” de Caraparí, manifestó su preocupación con mantenimiento en el tramo caminero Campo Pajoso-Caraparí, ya que en la parte que corresponde a Yacuiba no se estaría haciendo un buen trabajo.

Caraparí/elchacoinforma.com

El dirigente ponderó la labor del Sedeca Caraparí, que en su jurisdicción realiza un buen trabajo de mantenimiento en el tramo, tanto de manera regular como cuando así se requiere.

“Acabo de llegar de Yacuiba y hemos visto que el trabajo que realiza Sedeca en esta jurisdicción no lo está haciendo como debería ser, nos reuniremos con los directivos de la Asociación de Transporte San Alberto, para poder ir a dialogar con el ingeniero responsable de esta unidad”, expresó Ascuy.

Los transportistas manifestaron que en algunos tramos existen muchos huecos que impiden transitar de manera segura, asimismo señalaron que en la carretera Campo Pajoso-Ojo del Agua, la maleza que hay en ambos lados de la ruta pone en peligro a las personas que transitan y habitan por esa zona, como así también de los pasajeros y vehículos que pueden sufrir accidentes.

En ese sentido, hacen un llamado a las autoridades para que realicen el mantenimiento como es debido, tanto del camino como de la limpieza de maleza en las bermas del tramo.

About AdmChaco

También le puede interesar

EN CARAPARÍ: REALIZAN TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA CENTROS DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA

Con la participación de representantes de los Centros de Educación Alternativa (CEA) de Villa Montes, …