Inicio / Departamental / TRANSPORTE PESADO DE TARIJA LEVANTA LOS BLOQUEOS EN LOS INGRESOS A LA CIUDAD

TRANSPORTE PESADO DE TARIJA LEVANTA LOS BLOQUEOS EN LOS INGRESOS A LA CIUDAD

Las carreteras en el departamento de Tarija están expeditas. (Foto ilustrativa)

El transporte pesado de Tarija levantó el jueves los bloqueos en los ingresos y salidas de esta capital que llevaban adelante desde el lunes último, después que aceptaron dialogar con el Gobierno acerca de temas impositivos, informó el dirigente Juan Carlos Borda.

Tarija/ABI
“Se dio un cuarto intermedio en el bloqueo que llevábamos adelante tras un acuerdo firmado con los ministros para entrar al diálogo. Ya las carreteras están expeditas y despejadas en Tarija”, aseguró Borda, que participa en las negociaciones en la ciudad de La Paz.
El transporte pesado de Tarija inició el lunes último un bloqueo de caminos exigiendo al Gobierno un acuerdo con respecto a la demanda de la universalidad de las facturas en los descargos que presentan para compensar el Impuesto al Valor Agregado.
Además, piden la supresión del crédito fiscal en la facturación por el consumo de combustible, que alcanza al 30 por ciento.
“Yo creo que las medidas se levantan definitivamente, porque ya se está solucionando poco a poco nuestro pliego”, agregó Borda.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Expertos ven difícil que una garrafa haya ocasionado los daños en Oruro

A una semana del estallido que acabó con la vida de ocho personas en la …