Inicio / Nacional / TRANSPORTE PESADO NACIONAL ANUNCIA QUE ESTUDIA POSIBILIDAD DE RETOMAR MEDIDAS DE PRESIÓN

TRANSPORTE PESADO NACIONAL ANUNCIA QUE ESTUDIA POSIBILIDAD DE RETOMAR MEDIDAS DE PRESIÓN

Transporte pesado analiza retomar medidas. (Foto ilustrativa)

La presidenta de la Cámara Departamental de Transporte de La Paz, Patricia Nemtala, anunció el martes que el transporte pesado nacional está estudiando la posibilidad de retomar sus medidas de presión, si el Ejecutivo no da resultados concretos a sus demandas sectoriales, tomando en cuenta que el miércoles concluye el cuarto intermedio pactado con el Gobierno.

La Paz/ABI
“El transporte nacional es el que ha entrado en paro no se olviden y que han realizado los bloqueos de las últimas semanas y para ellos vence el día de mañana (el plazo), ellos en estos momentos están reunidos analizando su situación para retomar las medidas y por su puesto el transporte de carga internacional debe apoyar esta lucha”, explicó a los periodistas.
Horas antes, el sector del Transporte de Pesado internacional y nacional tenía previsto reunirse con el ministro de Economía, Luis Arce, para abordar el tema tributario, pero esa reunión se suspendió por un contratiempo de último momento.
No obstante, Nemtala dijo que hay avances,  “pero no resultados concretos” en el trabajo de las mesas de diálogo con el Gobierno.
“Hay mucha dilatación, nos dilatan mucho cuando esta temática la hemos tratado desde el año pasado desde septiembre y seguimos sentándonos, hablando y viendo pero resultados puntuales no tenemos”, refrendó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Opositores exigen a Morales que respete la Constitución y renuncie a su repostulación

Sectores de la oposición movilizados el miércoles en La Paz exigieron al presidente Evo Morales …