Inicio / Nacional / TRANSPORTISTAS ANUNCIAN QUE NO PAGARAN PEAJES DESDE LA PRÓXIMA SEMANA
El sector protesta por el mal estado de las carreteras, en el eje troncal y en los tramos fronterizos. (Foto: Tomada de Radio Éxito)

TRANSPORTISTAS ANUNCIAN QUE NO PAGARAN PEAJES DESDE LA PRÓXIMA SEMANA

El ejecutivo de la Asociación de Transporte Internacional y Nacional, Marcelo Cruz, informó el jueves en Santa Cruz que ese sector decidió no pagar peajes desde el martes, como protesta por el mal estado de las carreteras.

SANTA CRUZ / ABI

 “El transporte internacional y nacional ha decidido no pagar peajes desde el martes si es que no se atienden los reclamos que hemos presentado al Ministerio de Obras Públicas sobre el estado las carreteras; la medida será acatada tanto en occidente como en oriente”, informó en una conferencia de prensa.

Cruz señaló que ese sector remitió información completa a las autoridades del Gobierno, con fotografías, que muestran los daños que tienen las carreteras en el eje troncal y en los tramos fronterizos.

Lamentó que varias empresas dejen a medias las reparaciones y construcción de algunas vías en La Paz, Oruro y Santa Cruz, que se encuentran “en peor estado del que antes estaban”.

El dirigente de los transportistas anunció que ese sector no descarta realizar un bloqueo de caminos, si no hay una respuesta inmediata de las autoridades nacionales, para resolver los problemas viales.

About Usuario Web

También le puede interesar

Opositores exigen a Morales que respete la Constitución y renuncie a su repostulación

Sectores de la oposición movilizados el miércoles en La Paz exigieron al presidente Evo Morales …