Inicio / Departamental / TRANSPORTISTAS ESPERAN FIRMAR CONTRATOS DE ALQUILER DE CASETAS PARA TRASLADARSE A LA NUEVA TERMINAL DE TARIJA
Nueva terminal de buses de la ciudad de Tarija. (Foto: ABI)

TRANSPORTISTAS ESPERAN FIRMAR CONTRATOS DE ALQUILER DE CASETAS PARA TRASLADARSE A LA NUEVA TERMINAL DE TARIJA

El ejecutivo del transporte sindicalizado 15 de Abril de Tarija, Damián Castillo, informó el viernes que están a la espera de la firma de los contratos de alquiler de las casetas, para que las empresas de buses se trasladen a la nueva terminal, ubicada en el barrio Torrecillas.

Tarija/ABI
“Hemos venido trabajando hace más de un mes con todos los operadores de buses y la secretaria de Movilidad Urbana de la Alcaldía, hemos visto el precio de los alquileres, la distribución de las casetas, faltaría el tema de los contratos con los operadores de buses”, explicó a los periodistas.
Informó que los operadores de buses tienen plazo hasta el 10 de noviembre, para presentar toda la documentación que les acredite para trabajar y recién podrán firmar los contratos de alquileres con la Alcaldía.
Castillo aclaró que las oficinas de la nueva terminal son para las 26 empresas de buses que brindan servicios, y no hay espacio para los sindicatos de minivans, que son más de 15.
“Los compañeros de buses fueron claros que si no se trasladan todos de la vieja terminal, no se van a mover ellos de ahí. Se tiene que ver donde se instalarán las oficina para los minivans”, agregó.
En agosto, el presidente Evo Morales, inauguró la nueva terminal de buses de Tarija, que fue construida con una inversión de 57,1 millones de bolivianos.

About AdmChaco

También le puede interesar

CAMPESINOS DE TARIJA DESCARTAN PAGO DEL PROSOL 2016

El dirigente campesino de Tarija, Eyder Quiroga, afirmó que el jueves que por falta de …