Inicio / Departamental / TRANSPORTISTAS EVALUARÁN EN TARIJA EL RETRASO EN LA EMISIÓN DEL DECRETO PARA SU JUBILACIÓN
(Foto ilustrativa)

TRANSPORTISTAS EVALUARÁN EN TARIJA EL RETRASO EN LA EMISIÓN DEL DECRETO PARA SU JUBILACIÓN

El dirigente del transporte sindicalizado de Tarija, Damián Castillo, informó que hoy viernes, ese sector se reunirá en Tarija en un ampliado nacional donde analizarán el retraso en la emisión del decreto que habilita la jubilación de los transportistas, comprometido por el Gobierno nacional.

Tarija/ABI
“Nos reunimos en Tarija en ampliado nacional el transporte para evaluar el tema de la jubilación, el ejecutivo nacional nos brindará un informe de por qué se suspendió la firma del decreto por parte del Presidente, que debía darse el pasado domingo en Cochabamba”, informó.
El dirigente informó que supuestamente uno de los motivos para que no se haya promulgado el decreto para su jubilación fue que no se logró el cupo de beneficiarios en el país.
Asimismo, anunció que en ese ampliado “el Comité Ejecutivo Nacional va brindar su informe de gestión, puesto que ya cumplió su gestión y se va determinar los pasos a seguir o convocar a un nuevo congreso para elegir a la nueva dirigencia.
Castillo adelantó que el transporte tarijeño aprovechará ese encuentro, para solicitar que se emita un pronunciamiento para que las autoridades puedan concretar la vertebración vial con rutas asfaltadas para el departamento de Tarija.

About AdmChaco

También le puede interesar

MORALES INAUGURA SALA VIP EN LA IV BRIGADA AÉREA DE TARIJA

El presidente Evo Morales inauguró el viernes la sala vip de la IV Brigada Aérea …