Inicio / Portada / TRANSPORTISTAS PIDEN A SEDECA-YACUIBA CUMPLIR CON EL MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA EN EL AGUARAGÜE

TRANSPORTISTAS PIDEN A SEDECA-YACUIBA CUMPLIR CON EL MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA EN EL AGUARAGÜE

Estado de la carretera Yacuiba-Caraparí en el Aguaragüe. (Foto: elchacoinforma.com)

El autotransporte del municipio de Caraparí y de Yacuiba que prestan el servicio de pasajeros interseccional, provincial y departamental, a través de sus dirigentes hacen saber su preocupación por la poca atención que brinda el Sedeca Yacuiba con relación al mantenimiento y mejoramiento del tramo caminero Campo Pajoso-Caraparí en la cumbre del Aguaragüe.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Los transportistas con mucha molestia refirieron a nuestro medio digital, que la semana pasada ocurrió un derrumbe en el camino cayendo pedazo de roca de gran tamaño, misma que está en el tramo que corresponde a la jurisdicción de Yacuiba y hasta ahora no fue retirada, causando un gran peligro y riesgo para el transporte en general principalmente los pasajeros.

Representantes de las empresas de transporte que realizan el recorrido diario entre Yacuiba y Caraparí, también se quejaron por la falta de mantenimiento que existe en el tramo que comprende desde la cumbre hasta Ojo del Agua, en el municipio yacuibeño, situación diferente a la que ocurre del otro lado del Aguaragüe, donde constantemente de acuerdo a un cronograma se realiza el raspado y ripiado correspondiente.

“No hay interés por mantener el camino en buen estado, esto pone en riesgo la seguridad de quienes trabajamos a diario con el transporte de pasajeros y encomiendas. Al parecer las autoridades únicamente se manifiestan y tratan de dar soluciones cuando la población acude a la prensa”, expresó muy molesto un chofer.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno desplazará policías vestidos de civil y antiexplosivos el 21F

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, refiriéndose a las movilizaciones anunciadas por grupos ciudadanos oficialistas …