Inicio / Portada / TRAS ACUERDO ENTRE TRANSPORTISTAS Y ADUNA SE LEVANTA EL BLOQUEO EN CAMPO PAJOSO

TRAS ACUERDO ENTRE TRANSPORTISTAS Y ADUNA SE LEVANTA EL BLOQUEO EN CAMPO PAJOSO

El cruce de Campo Pajoso se encuentra expedito desde el medio día. (Foto: elchacoinforma.co)

Pasado el mediodía el bloqueo que llevaba adelante el transporte interseccioneal fue levantado, luego de arribar a un acuerdo entre el sector y la Aduna Nacional.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Tras una reunión realizada entre los transportistas, conjuntamente funcionarios de la Aduna más la participación de autoridades policiales, se llegó a un acuerdo que permitió levantar el bloqueo que inició el sector desde primeras horas de este lunes en el cruce de Campo Pajoso.

De manera extraoficial se conoce que la Aduana procedió a la devolución de los tres vehículos que fueron decomisados, entendiendo que los transportistas cumplían únicamente con el servicio de traslado de pasajeros y sus cargas, no así realizando el contrabando, que habría sido la causal para el decomiso de las movilidades.

Asimismo se conoce (extraoficial) que la Aduana hizo la recomendación a los representantes del transporte, para que no vuelvan a ser sorprendidos transportando mercaderías que no cuenten con la debida documentación de respaldo, ya que en caso de que esto vuelva a ocurrir, los vehículos serán decomisados de manera definitiva.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La Prensa de Yacuiba empata en Trinidad y clasifica a la Liga Nacional de Futsal

El representante yacuibeño hizo historia al inscribir su nombre en la élite del futsal boliviano. …