Inicio / Gran Chaco / TRAS COMPLETAR EL CUPO ESTABLECIDO, CONCLUYE RECLUTAMIENTO DE SOLDADOS EN EL REGIMIENTO AROMA

TRAS COMPLETAR EL CUPO ESTABLECIDO, CONCLUYE RECLUTAMIENTO DE SOLDADOS EN EL REGIMIENTO AROMA

Los conscriptos participaron en las tareas de limpieza en la quebrada internacional. (Foto: elchacoinforma.com)

El Regimiento Aroma 3 de Caballería, completó el cupo de 300 soldados a través del reclutamiento que inició el pasado 4 de febrero, mismo que debía concluir el 27 del presente mes, con estos nuevos conscriptos que servirán a la patria se inició con la instrucción. Muchos de los soldados son de la región y algunos llegaron del interior del país con los cuales se cierra el cupo previsto.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El coronel Oscar Lladó, comandante del Regimiento Aroma, manifestó que a raíz de completar el primer escalón de reclutamiento, ya iniciaron con los trabajos de apoyo a la sociedad civil, por ello ayer participaron en la campaña de limpieza en la quebrada internacional, para la destrucción de criaderos de mosquitos transmisores del Dengue y Chikungunya.

La instrucción inició desde la anterior semana y existen tareas específicas a nivel nacional, para apoyar a diferentes actividades de carácter social, para coadyuvar al bienestar del Estado, con las instrucciones se pretende formar al nuevo hombre boliviano que pueda servir a la patria.

Aquellos jóvenes que no hayan logrado ingresar en este primer escalón, pueden presentarse en el mes de junio, para el segundo escalón, porque lamentablemente el cupo que se tiene solo abastece para 300 soldados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …