Inicio / Deportes / TRASLADAN EL CONGRESO DE LA FBF PARA EL 24 DE ESTE MES

TRASLADAN EL CONGRESO DE LA FBF PARA EL 24 DE ESTE MES

Dirigentes del comité ejecutivo de la FBF definieron anoche  trasladar para el   lunes 24 de este mes el congreso extraordinario de la federación, donde se busca elegir al sustituto del presidente de la máxima institución del balompié nacional, Carlos Chávez.

El congreso de FBF se adelanta para el 24 de agosto. (Foto: de archivo)
El congreso de FBF se adelanta para el 24 de agosto. (Foto: de archivo)

La Paz/Página Siete
Los federativos están urgidos por convocar al congreso porque “estamos atados de manos luego de la carta de Carlos Chávez”, explicó Torrico después de reunirse anoche con Wálter Zuleta y Freddy Cortez, miembros del comité ejecutivo de la FBF.
Los dirigentes se reunieron anoche para evaluar la misiva de Chávez, quien está detenido en la cárcel de Palmasola, acusado de supuesta corrupción en el balompié nacional.
“El congreso será en Cochabamba. Necesitamos los recursos con urgencia para los partidos amistosos, para contratar al nuevo técnico, al que tenemos que enviarle los pasajes y otros gastos más”, reforzó Torrico.
El comité ejecutivo de la FBF  se reunirá hoy desde las 9:30 en La Paz. Estarán los presidentes de la Liga y de la ANF Marco Ortega y Freddy Cortez, respectivamente; Wálter Torrico, secretario general de la FBF y Wálter Zuleta, tesorero de la federación.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …