Inicio / Policiales / TREN MUTILA EXTREMIDADES INFERIORES DE UN HOMBRE EN LA CIUDAD DE YACUIBA

TREN MUTILA EXTREMIDADES INFERIORES DE UN HOMBRE EN LA CIUDAD DE YACUIBA

(Foto enviada a través de whatsapp por uno de nuestros lectores)

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la zona Noreste de la ciudad de Yacuiba, a la altura de la Unidad Educativa Mariscal Sucre.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Según la información recabada de entre los vecinos del lugar, este lamentable accidente sucedió alrededor de las 4:00, en circunstancias en las que Nelson Paco Ortega, de 26 años de edad, se habría quedado dormido sobre las vías del tren aparentemente bajo influencia alcohólica.

En esos momentos el tren, que realizaba maniobras, pasó por el lugar y ante la falta de iluminación, el maquinista no logra percatarse de la persona que estaba tendida las vías. Ante los gritos desgarradores del infortunado joven, los vecinos salen de sus casas y dan la alerta haciendo que el tren se detenga e inmediatamente avisan a la Policía. Luego de unos minutos trasladan a la víctima al hospital Rubén Zelaya.

Paco ingresa en centro hospitalario a horas 4:46 y tras la evaluación de los médicos, inmediatamente es llevado al quirófano para ser sometido a una intervención quirúrgica.

A horas 8:30 (hoy) El Chaco Informa consulta nuevamente sobre el estado de Nelson Paco Ortega, desde el hospital nos informaron que continuaba en el quirófano y que recién le habían amputado una pierna. La cirugía continúa en estos momentos ya que deben amputarle la segunda pierna.

Vecinos preocupados por maniobras nocturnas del tren

Los vecinos de diferentes barrios aledaños a las vías del tren, expresaron su preocupación porque desde hace algunos meses atrás, la locomotora realiza maniobras nocturnas casi a diario.

El mayor peligro es la falta de iluminación que existe a lo largo de la vía, además de la escasa señalización en los diferentes pasos a nivel (trillos), donde debería existir semáforos, trancas e incluso sonidos de advertencia.

About AdmChaco

También le puede interesar

AL MENOS 23 MUERTOS Y 64 HERIDOS POR EL DESCARRILAMIENTO DE UN TREN EN LA INDIA

Continúan las tareas de rescates después de que unos 14 vagones se salieron de las …