Inicio / Yacuiba / TREN PULLMAN SALDRÁ DE YACUIBA A SANTA CRUZ PARA LA LLEGADA DEL PAPA

TREN PULLMAN SALDRÁ DE YACUIBA A SANTA CRUZ PARA LA LLEGADA DEL PAPA

La empresa Ferroviaria Oriental, está promocionando el viaje en tren, para la llegada del Papa a Santa Cruz, es un servicio especial con un costo de Bs. 95 el pasaje, para personas particulares, sin embargo, también existen rebajas para grupos que superen las diez personas, la capacidad es para 250 pasajeros con todas las comodidades; el tren partirá hoy a partir de las 15:00 horas.

Edgar Callaú, jefe de la estación ferroviaria Oriental. (Foto: El Chaqueño)
Edgar Callaú, jefe de la estación ferroviaria Oriental. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El jefe de estación, Edgar Callaú, invita a la población a viajar en el tren denominado “el peregrino” que es un servicio especial que cuenta con baños químicos, televisores, coche comedor y otras comodidades, considerando que esto es un servicio expreso que saldrá de Yacuiba directo a Santa Cruz y no se detendrá en las diferentes estaciones como acostumbra el tren regional.

Las personas interesadas, pueden adquirir sus boletos en oficinas de la estación Oriental o reservar al número de celular 72120696, porque el cupo es limitado además que el servicio es único. El tren sale hoy y retorna el día jueves.

Hasta el día de ayer había mucha gente interesada que hizo la compra de sus boletos, especialmente gente de la hermana República de Argentina, que está viajando a ver al Papa Francisco Javier que llega a nuestro país, esto es motivo para que mucha gente religiosa pueda trasladarse a la ciudad de Santa Cruz, donde el Papa estará ofreciendo una misa por primera vez en Bolivia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Inician curso de especialización en Ortodoncia Dento Maxilar

Trece profesionales odontólogos de Yacuiba cursan actualmente la especialidad en ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilar …