Inicio / Policiales / TRES FALLECIDOS Y 56 ANTISOCIALES DETENIDOS ES EL SALDO DEL CARNAVAL EN ORURO

TRES FALLECIDOS Y 56 ANTISOCIALES DETENIDOS ES EL SALDO DEL CARNAVAL EN ORURO

Hubo una disminución significativa en la atención de hechos delictivos. (Foto: Internet)

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Oruro, Iván Luizaga, informó el jueves que durante la celebración del Carnaval tres personas fallecieron y 56 antisociales fueron detenidos.

Oruro/ABI
“Se ha podido atender tres casos de muerte, dos de robo y detener a 56 antisociales”, dijo en una evaluación de los casos policiales que se atendieron en esa capital.
Explicó que durante los días de Carnaval, la FELCC estuvo a cargo del 100% del personal de servicio, descanso y emergencia.
“En una evaluación podemos decir que hemos tenidos resultados exitosos”, afirmó.
El jefe policial dijo que en comparación con la anterior gestión se tuvo una disminución significativa en la atención de hechos delictivos que sumaban unos 30 casos.
Detalló que el sábado de manera preventiva se arrestó a 38 antisociales en la ruta del Carnaval y en algunas zonas de la ciudad, el domingo se atendió dos casos de muerte, el primer caso de una persona NN, bebedor consuetudinario, y el fallecimiento de Martín Acapa de 45 años por enfermedad de leucemia, detalló.
Además se detuvo a otros 18 antisociales el domingo.
Añadió que los días lunes martes y miércoles, entre los casos sobresalientes que se atendió un robo en la localidad de Corque y otro en la ciudad, y el miércoles un hecho de muerte de un muchacho que falleció por hemorragia interna por herida de arma blanca.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La Paz: Aprehenden a dos militares implicados en el desfalco al Ministerio de Defensa

El fiscal anticorrupción de La Paz, Daniel Ayala, informó este viernes que dos militares (un …