Inicio / Deportes / TRES LÍDERES EN EL TORNEO NACIONAL B

TRES LÍDERES EN EL TORNEO NACIONAL B

Cruceño Calleja volvió a caer y se ubica en el último lugar de la tabla

(FOTO: EL PAÍS ONLINE)
(FOTO: EL PAÍS ONLINE)

Petrolero del Chaco, García Ágreda y Universitario, de Pando, ganaron ayer sus respectivos partidos y con cuatro puntos cada uno comparten el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo de fútbol Nacional B, cumplida ayer la segunda fecha del hexagonal y que premiará al campeón con el ascenso directo al fútbol de la Liga.

En el estadio municipal de Yacuiba, el local Petrolero del Chaco venció por 2-0 a Empresa Minera Huanuni, con anotaciones del colombiano Camilo Ríos, a los 30 minutos de la primera etapa, y Alaín Saavedra, a los 40 de la segunda.

En el otro partido de la jornada dominical, disputado en el estadio IV Centenario de Tarija, el dueño de casa, García Ágreda, venció por la mínima diferencia al cochabambino Municipal Tiquipaya. Luciano Mansilla, a los 40 minutos del primer tiempo, fue autor del único tanto.

Finalmente en el estadio de la localidad de El Porvenir, el pandino Universitario hizo respetar su condición de local derrotando también por 1-0 al cruceño Calleja, que con esta nueva derrota pasó a ser el último de la tabla luego de sus dos caídas. Enrique Moreira, de tiro penal, anotó el gol de la victoria a los 39 minutos del segundo tiempo.

Calleja no gana
El representante cruceño jugó dos partidos y perdió en ambas presentaciones. En la primera fecha perdió (4-0) ante Empresa Minera Huanuni y ayer su verdugo fue Universitario (1-0). El saldo hasta ahora es negativo porque en dos partidos no sumó puntos y tampoco marcó goles. El equipo que representa a la Academia Tahuichi ahora es dirigido por Roly Paniagua, remplazante de su excompañero Francisco Takeo. La ventaja es que después le tocará jugar partidos seguidos en casa para recuperar terreno perdido

FUENTE: EL DEBER

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …