Inicio / Policiales / TRES PERSONAS A BORDO DE UNA MOTO QUEDAN HERIDAS TRAS COLISIÓN CON AUTOMÓVIL

TRES PERSONAS A BORDO DE UNA MOTO QUEDAN HERIDAS TRAS COLISIÓN CON AUTOMÓVIL

Por falta de precaución, el pasado lunes a las 19:30 horas, un conductor de vehículo motorizado, impactó con una motocicleta donde iba el conductor acompañado de una mujer y un niño.

El conductor de la motocicleta quedó internado en el Hospital rubén Zelaya. (Foto: El Chaqueño)
El conductor de la motocicleta quedó internado en el Hospital rubén Zelaya. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El accidente se produjo por la calle Avaroa I, con dirección de Este a Oeste, cayendo la moto sobre el pavimento, resultando lesionados el conductor Julio César Romero de 21 años, su acompañante Florinda Martínez de 31 años de edad, y el menor de las iniciales JSM de 8 años de edad, quienes fueron trasladados a emergencias del hospital Rubén Zelaya, donde fueron atendidos, quedando en observación en sala de cirugía a la espera de la evolución de las heridas, después de haber sido intervenidas por la médico de turno, Lisie Cors Pellegrini.

Según informe de Lisie Cors Pellegrini, médico de turno, el conductor de la motocicleta resultó con diagnóstico TEC Moderado, su acompañante Florinda Martínez policontusa y el menor con TEC-Leve.

Posteriormente ala evaluación médica, el conductor de la motocicleta fue internado en sala de cirugía, valorado por el médico cirujano, Ernesto Flores.

El conductor del vehículo protagonista de la colisión, Marco Antonio Paredes Calisaya de 20 años de edad, con licencia de conducir Nº 10631327 categoría “P” realizada la prueba de campo de alcohotest no registró consumo alguno al igual que el conductor de la motocicleta.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Inician curso de especialización en Ortodoncia Dento Maxilar

Trece profesionales odontólogos de Yacuiba cursan actualmente la especialidad en ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilar …