Inicio / Departamental / TRIBUNAL ELECTORAL DE TARIJA HABILITA 27 PUNTOS DE EMPADRONAMIENTO
Foto Referencial

TRIBUNAL ELECTORAL DE TARIJA HABILITA 27 PUNTOS DE EMPADRONAMIENTO

La vocal del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Zulma Sánchez, informó el jueves que esa institución habilitó 27 puntos de empadronamiento, para las elecciones judiciales, previstas para el 3 de diciembre de este año.

Tarija/ABI

“Informar que a partir de hoy (jueves) habilitamos 27 puntos en el departamento para el empadronamiento, 10 en Cercado, 5 Yacuiba, 2 Villa Montes, 2 en Bermejo, en San Lorenzo, Padcaya, Yunchará, El Puente, El Valle y Iscayachi (y dos en otros municipios)”, informó en conferencia de prensa.

Recordó que el empadronamiento se realiza hasta el 6 de septiembre, durante 21 días, en los cuales se atenderá de lunes a domingo.

“El Tribunal Electoral Departamental tiene un presupuesto de cerca de 4,5 millones de bolivianos para llevar adelante las elecciones judiciales”, agregó.

Por su parte, el jefe de Tecnologías del Servicio de Registro Cívico (Serecí), Isacc Lange, informó que cuentan con un presupuesto de 1,3 millones de bolivianos, para el empadronamiento en Tarija.

En las elecciones judiciales del 3 de diciembre se elegirán a las autoridades para el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

About Usuario Web

También le puede interesar

El Segip ceduló a 210 niños de prekínder y kínder en Tarija

El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), José Boyan, informó el martes que …