Inicio / Yacuiba / U.E. HÉROES DEL CHACO VIAJA AL NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA EN COCHABAMBA

U.E. HÉROES DEL CHACO VIAJA AL NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA EN COCHABAMBA

José Quecaña junto a la banda del Colegio Héroes del Chaco. (Foto: Gentileza)

La Banda de Guerra del Colegio Héroes del Chaco, salió rumbo a Cochabamba para participar en el vigésimo Concurso Nacional de Bandas Estudiantiles. Padres de familia, profesores y estudiantes, con la presencia del subgobernador José Quecaña, realizaron  un pequeño acto de despedida a los 120 integrantes, entre intérpretes de lira, rompe filas y ejecutantes de la  banda de guerra en sí.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El concurso se realizará el 15 (hoy) y 16 de septiembre en el estadio Félix Capriles de la ciudad del valle en homenaje a la efemérides departamental de Cochabamba, donde concursarán con más de sesenta unidades educativas de todo el país e invitados de países vecinos. Se espera que puedan repetir las experiencias los años anteriores con una excelente participación e interpretación.

De acuerdo a lo informado por el secretario de Desarrollo Social, Erick Bejarano la contribución del subgobernador y de los padres de familia permiten que los pasajes y la estadía estén asegurados al 100 %, con todas las condiciones para que los integrantes puedan desenvolverse con toda amplitud. Toda vez que ganaron dos versiones y esperan que en esta oportunidad puedan mantener el sitial.

José Quecaña deseó el mayor de los éxitos a los jóvenes y señoritas informó que a través de la unidad correspondiente se hizo todo el esfuerzo posible para apoyar como corresponde a la delegación que representará a una de las poblaciones fronterizas más importante del país, en un evento organizado por la Escuela de Comando y Estado Mayor “Mariscal Andrés de Santa Cruz”.

La representación pociteña estará en la ciudad del valle participando en evento que corresponde a las bandas de música y bandas de guerra de colegios y escuela, que constituye el escenario mayor de música de ese género para los establecimientos de todo el Estado Plurinacional de Bolivia.

banner hospital 1

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …