Inicio / Caraparí / UE KARAPARI REALIZARÁ FERIA TECNOLÓGICA Y PRODUCTIVA

UE KARAPARI REALIZARÁ FERIA TECNOLÓGICA Y PRODUCTIVA

Aldo Fernández, director UE Karaparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El director de la Unidad Educativa Karapari, Aldo Fernández Sandoval, informó que este 21 de junio realizará la XIV Versión de la Feria Tecnológica y Productiva, la misma que lleva adelante el proceso de cambio, inclusive dentro de la feria. El evento se realizará en el frontis del Mercado Municipal de Caraparí desde las 09:00.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Cada vez que estamos saliendo a mostrar los resultados pedagógicos siempre traemos innovaciones, y en este caso según nuestra promesa estamos con los derivados de la caña de azúcar como producto estrella, en relación a nuestro proyecto productivo, y dentro de esos derivados tenemos azúcar ecológica, que la vamos a presentar al público en la feria”, indicó Fernández.

Entre los derivados de la caña de azúcar que el plantel docente, alumnado y padres de familia presentarán, está la batata a la miel, Yuca a la miel, dulce de batata, dulce de lacayote, chancaca con maní, chancaca con leche, chancaca con dulce de leche, empanizado y manjar de empanizado, guarapo, y el producto estrella azúcar ecológica o morena.

Finalmente señaló, que en el tema educativo la unidad educativa Karapari está desarrollando la primera escuela de padres en la región del Gran Chaco, misma que inicio en el mes de febrero con la participación de los padres de familia en los procesos pedagógicos, la misma que ya tuvo su evaluación el pasado mes de mayo y ahora entra en su segunda fase, donde participaran junto a sus hijos presentando sus innovaciones en la construcción de artesanía regional y ancestral.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Defensoría de la Niñez realizó 1.245 atenciones este año

Jacqueline Naranjo Valverde, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, en conferencia de …