Inicio / Caraparí / ULTIMAN DETALLES PARA LA XI FERIA AGROPECUARIA ARTESANAL CARAPARÍ 2017
Edwin Barrios, presidente del Comité Organizador de la XI Feria Agropecuaria Artesanal Caraparí 2017. (Foto: elchacoinforma.com)

ULTIMAN DETALLES PARA LA XI FERIA AGROPECUARIA ARTESANAL CARAPARÍ 2017

El presidente del Comité Organizador de la XI Versión de la Feria Agropecuaria Artesanal 2017, Edwin Barrios, informó que ya se tiene todo coordinado para llevar adelante el evento que arrancará el sábado 19, con la Serenata en homenaje a al 359 aniversario de la Fundación de Caraparí.

Caraparí/elchacoinforma.com

Barrios indicó que las instituciones públicas realizaron la limpieza de las instalaciones del Campo Ferial en la comunidad de Laime, quedando en óptimas condiciones para desarrollar el evento los días 19 y 20 de agosto. “Tendremos la participación de artistas de renombre dentro del ámbito de la música chaqueña, como Yalo Cuellar, Coco Gómez, Pal Estribo, El Negro Gallardo, Los Guadalupanos, Sueño Mansero, asimismo se tendrá la participación del humorista boliviano Raúl Mamani”, acotó.

De igual manera convocó a los productores de la región, el Departamento y de los países vecinos, a participar de las actividades de la Feria, para lo cual deben registrarse en las oficinas de la Asociación de Ganaderos de Caraparí (ASOGACAR), como asimismo a los participantes que deseen presentar animales, para proceder con los correspondientes análisis de la anemia infecciosa equina, que les permitirá contar con una certificación.

Expresó que empresas importantes como K de Oro, Los Búhos, Espíritu, los ganaderos de Yacuiba y de Villa Montes, participarán exponiendo animales de raza, como el brahmán y semenpol. Asimismo, la Fundación Patiño presentará ganado criollo mejorado. “De igual manera estarán empresas presentando semillas, maquinarias para el agro, insumos y medicamentos buscando innovación para la faena agropecuaria de la zona”, puntualizó.

En cuanto al alquiler de los Stand destinados para la venta de comidas, Barrios indicó que el costo por los dos días de feria es de Bs. 500. El sector para los expositores tiene un costo de 500 y 200 bolivianos. El precio de la entrada será de Bs. 20 mayores y Bs. 10 menores, recordando que este cobro se realizará únicamente el domingo 20 de agosto.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernador Oliva no firmará convenio del Prosol para el Chaco porque está mal elaborado

El Programa Solidario Comunal (Prosol), requiere de la firma de un convenio intergubernativo entre la …