Inicio / Frontera Informativa / UN JOVEN DE 20 ENTRÓ AL HOSPITAL DE ORÁN Y VIOLÓ A UNA PACIENTE DE 76

UN JOVEN DE 20 ENTRÓ AL HOSPITAL DE ORÁN Y VIOLÓ A UNA PACIENTE DE 76

Hospital San Vicente de Orán. (Foto: El Tribuno)

La paciente estaba internada en el San Vicente de Paúl con un grave cuadro de ACV. En menos de tres meses hubo dos hechos delictivos en ese nosocomio del norte provincial.

Orán/El Tribuno

Una paciente de 76 años, con un gravísimo cuadro por ACV internada en el hospital público de Orán San Vicente de Paúl, denunció haber sido abusada sexualmente por un joven de tan solo 20 años, quien ingresó a la sala de mujeres y eligió a su víctima por la indefensión que esta presentaba.

Ocurrió sin que el hecho pudiera ser advertido por la seguridad privada contratada del nosocomio. El contrato con esa empresa de seguridad privada, según una fuente hospitalaria, se realizó pocos meses después que otro hombre sometiera sexualmente en el mismo hospital, pero esa vez en la morgue del mismo, a una mujer fallecida, cuyo cadáver había sido trasladado desde la localidad de Los Toldos para la realización de una autopsia ordenada por la Justicia penal.

La violación de la septuagenaria R.C., una antigua habitante de la localidad de Morillo en el Chaco salteño, ocurrió el domingo por la tarde en el principal hospital público del norte argentino.

La víctima de 76 años no pudo evitar el ataque por estar afectada por un severo ACV. El joven la desnudó y luego la sometió sexualmente hasta que una paciente cercana comenzó a proferir alaridos de terror.

En esos momentos la hija de la víctima, de 49 años, estaba llegando a la sala y visualizó al sujeto en pleno acto sexual, por lo que se abalanzó sobre el mismo para detenerlo, pero no pudo hacerlo.

El sospechoso pretendió huir a la carrera, pero otros pacientes, la mayoría mujeres, lo detuvieron antes de salir de ese sector, supuestamente resguardado por la seguridad privada y por puertas con cerraduras con combinación de cuatro dígitos.

About AdmChaco

También le puede interesar

PRIMARIAS ARGENTINA: USAN EL SISTEMA BIOMÉTRICO EN LAS ESCUELAS DE SALVADOR MAZZA

Mucho movimiento en las primeras horas de la mañana en Salvador Mazza, en las cuatro …