Inicio / Internacional / UNA HONDUREÑA TENÍA COCAÍNA EN SUS IMPLANTES MAMARIOS

UNA HONDUREÑA TENÍA COCAÍNA EN SUS IMPLANTES MAMARIOS

La mujer fue arrestada el viernes en el aeropuerto internacional de Bogotá cuando intentaba viajar a España.

Iintentaba viajar a España con 1.500 gramos de cocaína líquida implantada en sus senos. (Foto: Reuters)
Iintentaba viajar a España con 1.500 gramos de cocaína líquida implantada en sus senos. (Foto: Reuters)

Colombia/Reuters

Una hondureña fue arrestada el viernes en el aeropuerto internacional de Bogotá cuando intentaba viajar a España con 1.500 gramos de cocaína líquida implantada en sus senos, informó la Policía.
Paola Deyanira Sabillón, de 22 años, despertó sospechas por su evidente nerviosismo al pasar los controles de seguridad, según dijo el coronel Diego Rosero, comandante de la policía aeroportuaria. El oficial reveló que, al realizar una inspección con rayos x a la mujer, se descubrió que había sido sometida a una reciente cirugía en los senos y que luego confesó que le habían implantado una sustancia desconocida que debía llevar a la ciudad de Barcelona.
Las investigaciones preliminares permitieron establecer que la cocaína le fue implantada hace una semana en una cirugía que le practicaron en una clínica clandestina en la ciudad de Pereira, en el oeste de Colombia, después de que llegó al país sudamericano procedente de Honduras. Sabillón fue internada en un hospital de Bogotá, donde le retiraron los implantes que contenían la cocaína líquida y donde recibe atención médica.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Brasil: Liberan a 18 rehenes tomados durante motín en cárcel Rio de Janeiro

En total, ocho funcionarios y diez internos estuvieron en manos de los amotinados durante el …