Inicio / Ciencia / UNA MISTERIOSA CRIATURA MARINA APARECE TRAS EL PASO DEL HURACÁN HARVEY

UNA MISTERIOSA CRIATURA MARINA APARECE TRAS EL PASO DEL HURACÁN HARVEY

La criatura encontrada en una playa de Texas tras el paso del huracán. Foto: @preetalina

El impactante monstruo marino ha desconcertado a los científicos que no están seguros de que especie se trata. La criatura posee unos afilados dientes y fue encontrada en una playa de Texas tras el paso del huracán Harvey. Algunos biólogos aseguran que podría tratarse de una especia de anguila gigante.

Texas/LaSexta

El paso del huracán Harvey sigue dejando imágenes impactantes, en esta ocasión, el protagonismo no recae en la destrucción que dejó a su paso por el estado de Texas, sino la aparición de una misteriosa criatura marina que parece, no ha sido documentada hasta ahora.

Este enorme ser con unos grandes y afilados dientes fue hallado un miembro del grupo de conservación de la naturaleza ‘National Audubon Society’, que compartió en las redes sociales las imágenes del hallazgo al no ser capaz de identificar de que se trataba. “A primera vista me pareció una criatura de alta mar. Primero pensé que podía ser una lamprea de mar, pero cuando me acerqué me di cuenta de que no era algo que conocía, sobre todo por la boca”, aseguró Preety Desai, la mujer que realizó el hallazgo, según informa ‘Metro’.

De momento, los biólogos y científicos no han conseguido identificar de que especie se trata, pero podría tratarse de algún tipo de anguila gigante o serpiente-anguila que utiliza su imponente dentadura para alimentarse de peces óseos y crustáceos.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

DESCUBREN EL MISTERIO DE LOS GIGANTES Y MILENARIOS GEOGLIFOS DEL AMAZONAS

Los motivos y la forma en la que los indígenas construyeron estas gigantescas formas geométricas …