Inicio / Deportes / UNA SEMANA SIN BASQUETBOL EN YACUIBA

UNA SEMANA SIN BASQUETBOL EN YACUIBA

Durante esta semana el campeonato de la asociación de basquetbol de Yacuiba, fue suspendido ya que los coliseos de la ciudad están en mal estado y el complejo Ferroviario ocupado, por los juegos plurinacionales del nivel secundario.

Los compromisos podrían volver el viernes proximo. (Foto: El Chaqueño)
Los compromisos podrían volver el viernes proximo. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El máximo dirigente del basquetbol Julio Coronado, indicó que el campeonato está en la etapa final y solo quedan algunos partidos por jugar, pero esta semana se vieron obligados a suspender los compromisos, “el complejo fue cedido para que se jueguen los plurinacionales y los otros no están en condiciones de poder ser utilizados”, indicó.

El coliseo central está aún en refacción desde hace dos años, mientras que los coliseos “San Pedro”, “El Jardín” y “Candelaria”, están en mal estado y tendrían que entrar a refacción, por lo cual no está siendo cedido a ninguna asociación.

Mientras que el coliseo de San José de Pocitos, está siendo cedido una vez a la semana para esta asociación del baloncesto, donde se tiene desarrollando algunos compromisos.

Coronado, optó por reunirse con el presidente de la asociación de futsal para solicitarle espacio y les puedan prestar el coliseo del Complejo Ferroviario, los días miércoles y viernes, ya que esta disciplina aún está en receso.

“El presidente de la asociación de futsal, Ramiro Rosas, accedió a una solicitud hecha por nuestra asociación de la manera más cordial, así que le estamos muy agradecidos por prestarnos los días que les corresponde la cancha del complejo Ferroviario. Gracias a ello esta semana podremos completar las fechas que faltan por jugar, y la próxima semana se estaría jugando las finales”, finalizó Julio Cesar Coronado.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …